miércoles, 27 de abril de 2011

Luis de Aragua..la novedad de la experiencia..


















Luis de Aragua alternando con Manolo Martinez y Nimeño II ...plaza..???????(si sabe la repuesta enviela por corridaenmaracay@gmail.com)


















Luis de Aragua alternando con Carmelo Torres y Manolo Martinez...plaza..???????(si sabe la repuesta enviela por corridaenmaracay@gmail.com)


El torero de la cantera Luis de Aragua a pesar de sus años de alternativa se ha convertido en novedad luego de su reaparición en Maracay en octubre pasado donde ejecutó un toreo asolerado por el tiempo y la constancia en su profesión ya que aunque estaba retirado ha sido invitado a las ganaderias para hacer tentaderos y con ello mantenia viva su pasión torera, ahora se ha convertido en un torero que despierta curiosidad por volver a verle dadas sus formas ortodoxas de ejecutar una tauromaquia que aprendió del maestro Pineda en la escuela taurina de Maracay. De su trayectoria escribiremos en próximas entregas, aqui les dejamos un par de gráficas donde alternó con el grandioso Mexicano Manolo Martinez, con El francés Nimeño II y el mexicano Carmelo Torres, en plazas venezolanas. Saben donde?? enviar repuesta por corridaenmaracay@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario